El viernes por la noche, la Plazoleta del Papa se llenó de luces, emoción y espíritu navideño con el tradicional encendido del espacio de Navidad

Con gran alegría y emoción, vivimos el encendido de luces del parque Navidad Encantada, un espacio pensado para compartir en familia, disfrutar de la magia navideña y celebrar juntos este tiempo tan especial.

Con la presencia del intendente Juan Carlos Álvarez y funcionarios, en una noche especial y llena de luces, vecinos, niños y visitantes se acercaron para recorrer el parque, sacarse fotos y dejarse envolver por el espíritu de la Navidad que ya ilumina nuestra ciudad. 

Los invitamos a acercarse y disfrutar de Navidad Encantada, un lugar para soñar, encontrarnos y celebrar juntos.

En ese marco, el Intendente expresó: "Encendimos el árbol navideño y dimos apertura al Parque Navidad Encantada, un espacio pensado para disfrutar en familia, dejar las cartitas, sacarse fotos y compartir momentos llenos de ilusión y alegría.

Este hermoso lugar es posible gracias al enorme compromiso y dedicación del equipo municipal y de los vecinos que se sumaron con entusiasmo, trabajando juntos para que nuestra ciudad luzca cada día más linda y viva.

Sigamos compartiendo la magia de la Navidad que ilumina a Monte Caseros".