Monte Caseros vivió un nuevo capítulo democrático con la asunción de las autoridades electas.

En un marco de respeto y participación, se tomó juramento a quienes tendrán la responsabilidad de conducir los destinos de nuestra ciudad en los próximos años.

Acompañaron al intendente Juan Carlos Alvarez, al viceintendente Saúl Duarte y concejales, autoridades provinciales, vecinos, instituciones civiles y militares y representantes de distintos sectores, reafirmando el compromiso colectivo con el crecimiento y el futuro de Monte Caseros.

Durante el acto, se realizó también la entrega de medallas y reconocimientos a las autoridades salientes, como parte del cierre formal del período que culmina el 10 de diciembre de 2025.

Seguimos construyendo juntos una comunidad con más oportunidades, diálogo y participación.

Monte Caseros inicia así una nueva etapa institucional con autoridades renovadas y el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la ciudad.

En ese marco, el Intendente expresó:

"Anoche viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida política: la ceremonia de jura para asumir mi segundo mandato como Intendente de Monte Caseros.

Quiero agradecer de corazón a cada vecino y vecina por la confianza renovada, por el apoyo constante y por creer en este proyecto que nos une y nos impulsa.

Renuevo mi compromiso con más fuerza que nunca.

Voy a seguir trabajando con dedicación, cercanía y responsabilidad para que Monte Caseros siga creciendo, modernizándose e incluyendo a todos.

Gracias por acompañarme en este camino.

Sigamos construyendo juntos la ciudad que soñamos.

Vamos Monte Caseros, siempre #HaciaAdelante".