El intendente Juan Carlos Álvarez, junto a su gabinete, compartió un agasajo con los empleados municipales en reconocimiento a su compromiso y dedicación diaria al servicio de la comunidad.

El Intendente Juan Carlos Alvarez, junto al Vice Intendente Sergio Paniagua y su equipo de Gabinete, compartieron con los empleados un ágape en vísperas del Día del Empleado Municipal en el Parque Automotor Municipal. 

Durante el encuentro se destacó la importante labor que cada trabajador realiza desde su área, contribuyendo al crecimiento y bienestar de Monte Caseros. 

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal ,el sábado 8 de noviembre, se informa que el día lunes habrá asueto administrativo para todo el personal municipal. 

En ese marco, el Intendente expresó: "Hoy compartimos un agasajo anticipado junto a la gran familia municipal en el Parque Automotor, disfrutando de un momento de encuentro, alegría y reconocimiento. 

Este brindis es una forma de agradecer el compromiso, la dedicación y el trabajo cotidiano de cada empleado y empleada que, con esfuerzo y vocación de servicio, hacen posible que #MonteCaseros siga creciendo. 

Mañana, en su día, reafirmamos nuestro orgullo por contar con un equipo que da lo mejor de sí por nuestra comunidad".