Ubicada en la Plaza del Niño (Juan XXIII), este tradicional símbolo de nuestra ciudad recupera su magia para que los chicos disfruten y las familias vuelvan a encontrarse alrededor de ella.
Este fin de semana se inauguró la puesta en valor de la Calesita de la Plaza del Niño, con la presencia del Intendente Juan Carlos Álvarez, el Padre Diego Villalba, la Presidente de la Liga de Madres, Mónica Almuzara y la Artista plástica Noelia Zamora.
En un emotivo acto se dejó oficialmente inaugurada la Calesita de la Plaza del Niño (Juan XXIII). Un espacio cargado de recuerdos y emociones que vuelve a girar para que los chicos disfruten y las familias se reúnan a su alrededor.
La Calesita, ícono de nuestra niñez, recupera su magia y se convierte otra vez en un punto de encuentro para la comunidad. Con esta obra seguimos poniendo en valor nuestros espacios públicos, recuperando la historia y proyectando futuro para Monte Caseros.
En ese marco, el Intendente expresó: "Monte Caseros es historia, es tradición y es futuro… y la calesita vuelve a recordarnos que la infancia siempre merece un lugar especial. Un símbolo de la infancia de todos los montecasereños que vuelve a girar, regalando sonrisas y recuerdos en la Plaza del Niño".